miércoles, 15 de octubre de 2014

...


- BAILE DEL VIENTRE: es uno de los bailes más antiguos que existen. Los brazos pueden ir a un ritmo diferente del que lo hace la cadera. Para la práctica de este baile, se utiliza toda la música de Medio Oriente (folclórica, suave y fluida). La atención se centra en la cadera, lo que despierta la sensualidad y excitación. 



- SALSA: la elegida por la mayoría para practicar en pareja. El erotismo que despierta este baile es extremo, ya que el roce corporal es continuo. La ventaja es que esta danza mueve energías, produce liberación emocional. Es una buena terapia no sólo para recuperar el sabor íntimo de la pareja. Su ejercicio resulta positivo en todos los ámbitos de la vida. Los ritmos caribeños son todos recomendables para mover el cuerpo y despertar el deseo en el otro. 

- TANGO: sugerente y sexual, para conquistar a una persona es un baile ideal. Su condición internacional hace que este baile se pueda aprender en casi todos los países del mundo. Atractivo y erótico, es una excelente elección para parejas que han caído en la rutina y quieren cambiar su método de conquista.



El baile, es otra alternativa eficaz para compartir en pareja y si éste es sexy, mucho mejor. No hace falta clases ni largos períodos de práctica. Sólo es necesario dejarse llevar por el ritmo de la música y animarse sin complejos a despertar la seducción que cada una lleva dentro. 

"Las mujeres deben perder las ataduras. Deben despojarse de los prejuicios, tienen que aprender a acariciarse. La expresión corporal y facial son imprescindibles para que el baile tenga éxito y transmita seguridad", señala Sonia Lascarin, profesora de danza e imparte clases a strippers en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario